Historia

COMPUCHAR S.A. , somos una empresa costarricense fundada en el año de 1994, somos importadores directos por tal razón nuestros precios y servicios son competitivos en el mercado, brindamos servicio técnico especializado, mantenimiento de computadoras a nivel preventivo y correctivo, instalación de redes, alquiler y venta de equipos de cómputo, venta e  instalación de equipos de vigilancia.

Nuestros productos: computadoras de escritorio, portátiles, monitores, suministros para oficina , contamos con una gran variedad en dispositivos de red alambrica e inalámbrica, productos multimedia, todo en dispositivos de almacenamiento,discos duros internos y externos, llaves maya,memorias micro sd y demás.

Además contamos con equipo de impresión, impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, multifuncionales y plotter.

Todos nuestros equipos y productos son de las reconocidas y prestigiosas marcas en el mercado.

Nuestros clientes son estudiantes, empresarios y emprendedores, pequeñas medianas y grandes empresas, corporaciones, e instituciones educativas.

Brindamos soluciones a sus problemas reales de negocios, creando experiencias satisfactorias, confiables y efectivas en todos nuestros clientes, somos un aliado más en su empresa y en su hogar.

Visite nuestro punto de venta, consulte nuestros precios y servicios, permítanos ser su asesor de confianza en la compra de sus equipos y productos de cómputo.

Misión

Ofrecer productos y servicios, excelentes precios en el ramo de cómputo al alcance de la comunidad con el mejor precio y excelente calidad.

Visión

Ser su aliado y su asesor estratégico en la reparación y compra de equipos de cómputo, mantener los mejores precios y la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios.